viernes, 6 de marzo de 2009

Volvemos con la Bici al Cole






Volvemos con la actividad "la Bici en el Cole".
Dicha actividad consiste en acudir todos los sábados, en horario de 11:00 a 02:00 con bicicletas, patines, monopatines, etc.
Pretendemos establecer una buena convivencia, hábitos saludables, y una buena relación con el medio ambiente y que padres e hijos hagan deporte conjuntamente.

Os esperamos!!!!

Revista del Mercadillo

Ideada por los alumnos y alumnas del tercer ciclo, patrocinada por la Ampa y el Ayuntamiento de Valencina.
Con la coordinación de Abel Sainz y la maquetación de Ana Belén Arribas
Queremos agradecer por su colaboración al Ayuntamiento en la revista del colegio “El Mercadillo del Algarrobillo”, vendida en el mismo colegio como parte de las actividades de celebración del Día de Andalucía de este año 2009.

Descargar revista "El Mercadillo del Algarrobillo"
Para todos los que no pudieron conseguirlo.

Admisión y matriculación

Procedimiento de admisión y matriculación del alumnado

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2009/10 en los centros educativos públicos y concertados de los niveles no universitarios de Andalucía.

En este proceso deberán participar todos los alumnos y alumnas que accedan por primera vez a un puesto escolar sostenido con fondos públicos y los que cambien de colegio o instituto por motivos de residencia o cualquier otra causa.

La solicitud de puesto escolar será única y se presentará preferentemente en el centro docente en el que el alumno o alumna pretenda ser admitido. Dicha solicitud, en la que podrán relacionarse otros centros educativos, por orden de preferencia, para su consideración, deberá ir acompañada de la documentación que acredite los criterios de admisión que el interesado quiere que sean tenidos en cuenta.


Más información